Calabrese García Compañía Inmobiliaria.


No es casual nuestro nombre. Ser una compañía es más que estar cerca, es estar juntos.

No es casual que seamos una Compañía inmobiliaria ya que está en nuestro ADN el trabajar juntos, donde gracias a nuestras distintas habilidades y saberes, podemos conformar el equipo más competitivo de la región para ofrecerles a nuestros clientes el mejor servicio, el mejor acompañamiento.

Con una trayectoria de varios años en el mercado de Paraná y de la Región, hemos conformado un gran equipo de trabajo profesional en todas las áreas necesarias, para poder brindar la mayor seguridad y profesionalismo. Además de los Corredores Públicos, Juan Pablo Calabrese Barbiero e Ivana García, contamos con un equipo de colaboradores extraordinarios y muy capacitados, además de Abogados, Escribanos y Contadores.

Unimos las mejores prácticas profesionales del rubro inmobiliario, para lograr que la experiencia de compra o de venta de tu casa, sea lo más placentera y segura junto a nuestra compañía inmobiliaria.

Porque acompañar a un cliente es estar a su lado, es conocer sus inquietudes, sus temores, sus expectativas, para que al final del camino, poder observar cómo se dibuja en su rostro y el de su familia una sonrisa al haber concretado su sueño y ahí estuvimos nosotros, como una compañía. Como Calabrese García Compañía Inmobiliaria.

Calabrese García Compañía Inmobiliaria. Solos vamos más rápido, juntos vamos más lejos.